La Empresa

Nuestra Historia

Bonanza, el centro comercial más representativo del Mercado 4, con el paso del tiempo, el mismo se ha convertido en punto de referencia para todo el que visita este mercado municipal en busca de una buena combinación de precio y calidad.

Todo empezó con el deseo de emprendedores de diversos puntos del país que soñaban concentrar sus negocios pequeños en un solo lugar. Así fue como la señora Ángela Olmedo de Ríos adquiere la propiedad de una ex azucarera y propone al señor Pedro Melgarejo formar una sociedad y construir en ella un centro comercial.

Al tomar conocimiento de ello, el intendente de Asunción en aquella época, el general Pereira Ruiz Díaz, les plantea que el mismo incluya a los vendedores apostados en la avenida, conocida hoy como Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, de manera a ordenarla.

Fueron momentos de romper con tabúes, de solicitar préstamos y de unificar criterios para llevar adelante el emprendimiento. Es así que dan inicio a las obras en el año 1978.

El Centro de Compras Bonanza SA, inicialmente Bonanza Comercial SRL, es inaugurado el 21 de marzo de 1979, contando con salones comerciales y casillas dedicadas a todo tipo de rubro: frutería, verdulería, carnicería, peluquería, farmacias, comedores, entre otros.

Los principales fundadores de este centro comercial son Ángela Olmedo de Ríos (ya fallecida), Beatriz Olmedo de Benítez, Milciades Olmedo Gómez, Carlos Melgarejo Ortíz y Pedro Melgarejo Ortíz. Los mismos nunca pensaron que este emprendimiento entre familia y amigos se convertiría en un punto obligatorio de visita tanto para compatriotas como turistas extranjeros.

Bonanza ha sabido calar en el gusto y preferencia de la gente a través de los años. Este proyecto fue concebido para dar trabajo a un gran número de personas con ánimos de superación a través de un espacio físico para concretar sus emprendimientos comerciales.

¿Quiénes somos?

Somos un centro comercial orientado a la familia, en donde nuestros clientes podrán encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar y a los mejores precios.

¿Qué hacemos?

Brindamos a nuestros clientes una variedad de locales comerciales dedicados a diversos rubros: Boutiques para damas, caballeros y niños, vestidos de novias y de fiesta, sastrería, lencería, calzados y ropa deportiva, calzados nacionales e importados, telas, bijouterie y accesorios, cosméticos, artículos de peluquería y cuidado personal, óptica, consultorio odontológico, casas de cambio, electrónica: equipos informáticos, teléfonos celulares y accesorios, snacks y heladería; además de brindar seguridad permanente con cobertura de circuito cerrado.

La Empresa
Puntopy

Desarrollado por